www.facebook.com
Consigue el 10% de descuento contratando para el Registro Horario a +20 Trabajadores * Descuentos limitados.

Responsabilidad Social Corporativa

Responsabilidad Social Corporativa

SAGa3 colabora con Centro Especial de Empleo Inclujob ofreciendo todo tipo de servicios integrales a empresas, cuyos trabajos son realizados por personas con diversidad funcional. 

La responsabilidad social empresarial es un pilar fundamental para aquellas compañías que buscan un impacto positivo en la sociedad. En este sentido, SAGa3, líder en gestión de servicios a empresas, se enorgullece de reforzar su compromiso con la comunidad a través de una estrecha colaboración con el Centro Especial de Empleo Inclujob.

Inclujob: Una Puerta Abierta a la Inclusión Laboral

Inclujob es un centro especial de empleo dedicado a orientar, formar y facilitar la inserción laboral de personas con necesidades especiales. La misión de Inclujob es construir puentes entre las habilidades únicas de estas personas y las oportunidades laborales que existen en el mercado.

SAGa3 y su Contribución Significativa

La empresa SAGa3 ha asumido un papel destacado en el respaldo a la misión de Inclujob. A través de sus redes de networking empresarial, SAGa3 ha establecido vínculos estratégicos con diversas organizaciones y empresas comprometidas con la inclusión laboral.

Compromiso Tangible: Orientación, Formación y Networking Empresarial

La colaboración entre SAGa3 e Inclujob se traduce en acciones concretas. La empresa ha destinado recursos significativos para proporcionar programas de orientación y formación adaptados a las necesidades específicas de las personas con capacidades diferentes.

Además, SAGa3 ha integrado activamente a Inclujob en sus redes de networking empresarial, facilitando conexiones valiosas que amplían las posibilidades de inserción laboral para los participantes del centro especial de empleo.

La Importancia de la Diversidad en el Entorno Laboral

SAGa3 reconoce que la diversidad en el entorno laboral no solo es un principio ético, sino también una fuente de innovación y enriquecimiento para la empresa. La inclusión de personas con necesidades especiales no solo mejora la calidad de vida de los individuos, sino que también fortalece la cultura corporativa y contribuye al crecimiento sostenible.

Un Llamado a la Acción y la Inspiración

SAGa3 invita a otras empresas a unirse a esta causa noble. La inclusión laboral no solo es una responsabilidad social, sino también una oportunidad para construir un futuro más equitativo y diverso.

En resumen, la colaboración entre SAGa3 e Inclujob es un testimonio del compromiso inquebrantable de la empresa con la responsabilidad social. A través de acciones tangibles y una visión compartida, estas dos entidades están marcando la diferencia y allanando el camino hacia un mundo laboral más inclusivo.