Manual para empresas
Time Laboris es una aplicación informática eficaz, intuitiva y sencilla que le va a permitir gestionar todas las tareas relacionadas con el registro y control horario de los trabajadores de su empresa a través de 3 sistemas:
- Mediante ordenador accediendo con un código de usuario y contraseña.
- A través del teléfono móvil del trabajador instalando nuestra aplicación disponible en las plataformas IOS y Android.
- Con un dispositivo físico de huella dactilar ubicado en el Centro de Trabajo.
Se trata, pues, de un sistema fácil de manejar y accesible en cualquier momento y desde cualquier lugar que, además, de a trabajadores y empresas, va dirigida a asesorías que gestionen el registro, la gestión y el recuento de horas de los empleados de una entidad.
Time Laboris es la herramienta ideal para optimizar el rendimiento de su empresa. Tanto si es empleado como si tiene personal a su cargo, será una herramienta ideal para aumentar la productividad o conocer a fondo cómo emplean el tiempo sus trabajadores. Se trata, pues, de una aplicación clave para mejorar el funcionamiento de su empresa y sacarle una mayor rentabilidad a la jornada laboral. Además, la geolocalización de cada fichaje permite conocer también en qué se emplea el tiempo.
Desde SAGa3 estaremos a su total disposición facilitando la implantación, configuración de su empresa en el sistema y un servicio de soporte técnico siempre que lo necesite.
Nota:
Según el Real Decreto Legislativo 2/2015 de 23 de Octubre, las empresas están obligadas a llevar a cabo un registro diario de las horas que realice cada empleado con el objetivo de asegurar el control de las horas extraordinarias.
Este control, según la Audiencia Nacional (AN), debe realizarse incluso en aquellas compañías en las que no se realicen horas extra.
Todo ello está recogido en el Estatuto de los Trabajadores en sus artículos 12 y 15.