www.facebook.com
Consigue el 10% de descuento contratando para el Registro Horario a +20 Trabajadores * Descuentos limitados.

Registro de Jornada

Registro de Jornada: Time Laboris

Registro de Jornada: Time Laboris

SAGa3 es distribuidor de Time Laboris, una aplicación informática eficaz, intuitiva y sencilla que le va a permitir gestionar todas las tareas relacionadas con el registro y control horario de los trabajadores de su empresa.

¿Cómo funciona?

  1. Solicita una DEMO sin compromiso y regístrese como usuario.
  2. Configura su empresa y adáptela a sus necesidades.
  3. Registra sus trabajadores para que puedan comenzar a realizar fichajes y otras gestiones relacionadas con el mismo.
Sagui Controlador

¿Cómo fichan los trabajadores?

Para el fichaje de los trabajadores ofrecemos tres alternativas:

Mediante PCCon clave y contraseña a través del teléfono móvil del trabajador instalado nuestra aplicación disponible en las plataformas iOS  y AndroidCon un dispositivo físico con lector de huellas o tarjetas magnéticas y apertura de tornos o puertas
Time Laboris_PCTime Laboris_MóvilTime Laboris_Lector

Ventajas

  1. Centros de trabajo: Permite realizar un control segmentado por centros de trabajo, según las características de funcionamiento interno de cada sede.
  2. Convenios colectivos: El empresario podrá consultar el convenio colectivo que vaya a aplicar, según sus necesidades y las actualizaciones que del mismo se produzcan. Permitiendo conocer las condiciones de trabajo y productividad de cada trabajador.
  3. Calendarios laborales: Calendarios de los distintos centros de trabajo, permitiendo el control de la información de los días y horas que tiene que trabajar cada empleado.
  4. Categorías profesionales: La empresa podrá organizar a sus trabajadores por diferentes categorías, según la función que desempeñe dentro de la empresa o el centro de trabajo.
  5. Registro de vacaciones, permisos, incapacidad temporal, licencias y ausencias o interrupción de la jornada laboral.

Por todo ello porque además es obligatorio que todas las empresas dispongan de un sistema de control horario como establece el estatuto de los trabajadores en sus Artículos 12 y 35 le proponemos que deposite su confianza en nuestra solución Time Laboris